¿Caes en las mismas situaciones una y otra vez?

¿Intentas completar aquel vacío con… nada?

¿Sigues el camino «correcto» y, sin embargo…?

 


Libro Libre Libra


 

Soy L.Aura. A mis 25 años, en solitario, partí en busca de algo que al principio desconocía. Después ya entendí de qué se trataba: de mí.

 

Mi viaje poco tiene que ver con la geografía. Mi recorrido alrededor del mundo no se trata de conocer a la humanidad sino, más bien, de ir tras mi propia humanidad.

 


Libro Libre Libra


 

Para llegar hasta aquí, hice un viaje de aventura por dentro y por fuera, que viene desde el año 2002 a lo largo de más de cincuenta países. Así, llegué a mi propósito= transmitirte EL MÉTODO LIBRO-LIBRE-LIBRA. 

 


 

Este Plan de Acción consta de TRES pasos. Mediante LA PALABRA, en un proceso de lectura y escritura, podrás llegar a tu destino: A TI. Solo a partir de entonces, verás materializado lo que realmente necesitas para tu crecimiento espiritual. Créeme si te digo que, solo así, llenarás aquel vacío.

 


 

Pasos Libro Libre Libra

 

1º- LIBRO: La Novela Viviente

2º- LIBRE: El Laboratorio

3º- LIBRA: La Odisea del Viajero

 

 


 

El Primer Paso (LIBRO) es la Novela Viviente: En esta membresía anual tendrás acceso a mis libros, cuentos documentales, audio-relatos, poesías, imágenes y muchas reflexiones. 

 

MIS LIBROS

 

 

LA NOVELA VIVIENTE se lee como un juego. Es un experimento literario mediante el cual te mostraré que la PALABRA es la hacedora de nuestro destino. A partir de Lamaramar: mi primera novela, me iré desviando de esta ficción hacia historias reales que tienen que ver con lo que finalmente ha sucedido cuando decidí bajar del renglón lo que un día escribí.

 

A continuación te muestro cómo se lee. Verás que, en algunos pies de página, está el logo de la gota de LibroLibreLibra. Son los desvíos que te llevarán a mi realidad, y no me refiero a una anécdota… No. Leerás mi síntesis: el aprendizaje que ha salido de todo esto.

 


PRIMEROS CAPÍTULOS

 

 

 


 

 

El Segundo Paso (LIBRE) es el LABORATORIO. Una vez hayas leído ciertos artículos y libros, podrás formar parte de un equipo de trabajo. A lo largo de seis meses, iremos escribiendo nuestros Diarios Vivientes para darle nombre a esas situaciones que tanto se nos repiten.

 

Haremos un viaje introspectivo a esos mundos aún no explorados. Te mostraré en lo que estoy trabajando, te haré parte de mi crecimiento y te alentaré a que también me compartas el tuyo.

 

Juntos, nos adentraremos en el hoyo de la madriguera para alcanzar ese país de las maravillas: el laboratorio de nuestras ideas.

 


Libro Libre Libra


 

El Tercer Paso (LIBRA) es LA ODISEA DEL VIAJERO. Tiene que ver con librar tu propia aventura= la puesta en marcha.

 

En un Retiro, junto a los participantes del Laboratorio, trabajareremos hábitos acordes con nuestras nuevas vidas. Realizaremos rituales en compañía de la naturaleza, juegos introspectivos, debates, meditaciones y practicaremos distintas disciplinas artísticas.

 

Estos encuentros presenciales los realizaremos en el lugar de LA RUTA* que me encuentre, y me acompañarás y te acompañaré para llevar a la acción lo que juntos habíamos escrito.

 


 

 

Escribiéndolo, traeremos, aquí y ahora,

el futuro tal como lo imaginamos.

 


POSTS DE LA NOVELA VIVIENTE

 

Libro Libre LibraLa Novela Viviente

La Novela Viviente es una suerte de juego experimental que nace del papel y termina en la realidad. A partir de Lamaramar: un relato de aventura donde una de sus protagonistas gira alrededor del mundo en una ruta por las mil culturas; así yo, como una Matrioshka literaria, me haré historias dentro de otras en una suerte de Elige tu Propia Aventura de vida.
Leer más

Libro Libre Libra

El mágico poder de la palabra

La palabra es una forma sutil de vibración que si se comunica mal, o en contextos tóxicos, nace de esa misma manera. Alquimistas del medioevo ya conocían sus secretos. Las religiones también.
“En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.” (Juan 1:1).
Leer más

Libro Libre Libra

La Vuelta al Mundo

El objetivo de La Vuelta al Mundo es materializar la Ruta Lamaramar . De lo que se trata es de transmitir la importancia de la valentía al servicio de nuestros pensamientos, y comunicar así este poder creador cuando se le agrega los ingredientes de la fe y los hechos.
Leer más

Libro Libre Libra

¿A quién va dirigido?

Me atrevo a decirte que no estás en LibroLibreLibra por viajes. Si buscas consejos de visas, qué vestir, dinero que necesitarás, cómo actuar, qué decir, que no… no pierdas el tiempo. No es una guía turística online. No se trata de una bitácora al uso. Este espacio es el recorrido que harás a tus subsuelos más profundos
Leer más

Libro Libre Libra

Siria, año 2018

Este dibujo me lo regaló Wissam en Damasco.
Aunque, para llegar a Damasco, pasé muchas cosas.

Leer más

Libro Libre LibraLaboratorio

El Laboratorio es un espacio en el cual entrarás haciendo un paso más; y quiero decir: después de haber hecho la lectura de determinados textos de la Novela Viviente, podrás realizar conmigo y un grupo de once personas más, una bitácora personal que iremos trabajando durante seis meses.
Leer más

 


 

 

 

Imágenes de la Ruta

 


 

¿Qué pasaría si decides buscarte?
¿Adentrarte en los márgenes?
¿Salir del dictado?
Sin renglones.
En mayúscula.
Después de un fulminante punto aparte.
¿Qué crees que te espera?
Entonces… ¿qué esperas?

 


 

 

 

© 2020 Libro Libre Libra  | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | contacto@librolibrelibra.es

 

Todos los derechos están reservados.

Difunde libremente, pero no olvides citarme.

Todas las fotos utilizadas son propias (salvo algunas excepciones, que cuentan con derechos de uso)