El Laboratorio es un espacio en el cual entrarás haciendo un paso más; y quiero decir: después de haber hecho la lectura de determinados textos de la Novela Viviente, podrás realizar conmigo y un grupo reducido de compañeros, un diario personal que iremos trabajando durante seis meses.

Durante este proceso, escribiremos, de la mano, nuestras historias y te enseñaré los pasos. Esta fase de incubación que yo le llamo El Laboratorio, es ideal trabajarla en equipo. Seguiremos unas pautas, día a día, respetando ciclos lunares durante una fecha propicia en el paso alrededor del sol.

 

 

Mientras escribo y nos comunicamos, tú también harás lo mismo. Sacarás lo mejor de ti, y con esto no me refiero a incorporar nada, sino que arrancarás tus máscaras para que puedas desnudarte en una hoja en blanco.

 

 

El laboratorio

 

 

Es importante que sepas que no podrás hacer El Laboratorio si no es tu momento. Y como esto es muy subjetivo, he puesto consignas que, te aseguro, no son un capricho. Si no puedes seguir estas pautas, es porque todavía no es para ti.

 

Primero, realizo un único taller al año, con lo cual, que ya puedas hacerlo, no es suerte, es sincronicidad. Si hago esto, es porque no puedo sacar a la luz mi obra si no la busco, no me meto en ella ni me conecto. Para este proceso estaré volcada al cien por cien, y es por eso que busco compañeros que también estén en ese mismo camino. Ejercitarás una herramienta espiritual que te acompañará toda tu vida. Quiero decir, no es solo un taller de escritura; es un viaje espiritual comprometido. Si no es así, te recomiendo no malgastes tu dinero. Espera.

 

Segundo, este taller lo podrás realizar solo una vez. No tendría sentido hacerlo más ya que te enseñaré una técnica que luego ejercitarás contigo mismo. Soltar la mano me parece un acto de amor que crea independencia, sabiduría y, sobre todo, nos aleja de lo tóxico y sectario. Con respecto a la sinergia que se forma con el grupo, no te preocupes, con lo que sacarás de ti, ya verás que atraerás a nuevos compañeros de altos vuelos.

 

Tercero, y, quizás, lo más difícil: Para hacer este taller, deberás dejar a un lado (lo más que puedas) tu rutina. Deberás alejarte de muchas de tus personalidades durante seis meses. De cuantas más te distancies, mejor. Confieso que, por lo general, la gente de más edad está mejor preparada para este retiro. Y no porque gestionen de otra manera su tiempo (aunque también), sino porque pueden ver su vida con perspectiva y esto facilita las cosas. Al fin y al cabo, el conocimiento que del Laboratorio sacarás, se obtiene con tiempo. Por más joven prodigio que seas, se necesita de las vivencias (que dan los años) para sacarle jugo a nuestro interior. Es como la semilla, siempre doy el mismo ejemplo, pero me encanta: En ella está todo el potencial para hacerse flor, pero para eso, necesita crecer. Hasta hoy, no he realizado nunca antes este taller con menores de cuarenta años, aunque no me cierro. Nunca se sabe… Uno de los síntomas de que te ha llegado la hora es que rara vez estarás con miles de compromisos. Esta es una buena alarma para saber si estamos preparados para dar el gran salto. Ser parte del Laboratorio debe ser natural; nada forzado. Con voluntad, romperás ciertos hábitos; y este estadio te dará herramientas, pero, para llegar hasta aquí, primero tú lo habrás estado deseando.

 


 

PASOS LIBROLIBRELIBRA

 

 PRIMER PASO La Novela Viviente

Membresía anual.

Posts completos con material de estudio.

Videoprogramas de preguntas y respuestas.

 

SEGUNDO PASO El Laboratorio

Una vez realizada la lectura de ciertos artículos y libros, compartiré mi proceso mágico-creativo con un grupo de doce personas, durante seis meses. Escribiremos un diario en el que volcaremos nuestras inquietudes y las iremos organizando para darle un cauce. De este proceso introspectivo saldrá una Hoja de Ruta para la redirección de tu vida que convertirás en un libro de autor (con la disciplina que elijas).

 

TERCER PASO La Odisea del Viajero

Esta etapa está dirigida a quienes ya han realizado su Diario Viviente: El Grimorio Lunar. Una vez superado este estadio, podrán acompañarme, de manera presencial, en la Ruta LibroLibreLibra para llevar a la práctica lo ya escrito en el Laboratorio. Será un retiro de un mes, con seis compañeros de viaje, en un lugar de sueño. Te cuento más sobre este punto si pinchás aquí.

 



 

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EL LABORATORIO?

 

  • Material de estudio.
  • Acceso libre a todos los posts completos.
  • Libro «Paren el Mundo que yo me Bajo» (No ficción).
  • Libro “El Camino del Guerrer@” (No ficción).
  • Libro «Hackea la Realidad» (No ficción).
  • Novela “Lamaramar” (con los desvíos).
  • “Chutópteros en Zombilandia” (Audio-relato de 19 minutos)
  • “La Cámara” (Audio-relato de 35 minutos)
  • «El Búnker de Calamina» (Audio-relato de 12 minutos)
  • Comunicación directa conmigo durante seis meses. Juntos, seguiremos ciertas pautas y consignas para la reescritura de nuestras vidas.
  • Paso obligado para alcanzar «La Odisea del Viajero».