La vuelta al mundo

 

El objetivo de La Vuelta al Mundo es reciclar la Ruta Lamaramar. De lo que se trata es de transmitir la importancia de la realización de este camino interior que sería imposible sin el camino exterior.

 

Soy consciente que la coherencia al servicio de las ideas con corazón, edifican nuestra realidad; pero las ideas de mi contexto también la construyen; y, es esto, justamente, lo que más me atrae de este proyecto: esta realidad compartida que me va rehaciendo.

 

Cuando comencé Lamaramar, ya contaba con parte del camino. Había llegado a un punto de inflexión en el cual ya no quería andar por andar, sino que necesitaba comprender hacia dónde iba y el porqué, en una especie de conocimiento íntimo que pudiera completarme, y crecer.

 

Así nace la Novela Viviente, de un desvío de la historia original, cuando de la ruta literaria salto a la realidad para construir mi vida alrededor de un cuento escrito, dirigido y protagonizado por mí. Es cuando dejo de ser viajera para convertirme en la buscadora de mi verdad, por más relativa que fuera.

 

 

    ¡PARTICIPA!

 

 

Países recorridos (50)

La vuelta al mundo

 

*  Ruta Lamaramar
*  Ruta LibroLibreLibra

 

IMÁGENES DE LA VUELTA AL MUNDO

La vuelta al mundo


 

Su cuerpo tenía una brújula innata,

una especie de artilugio sensible que

marcaba hacia dónde ir,

a qué hora partir;

y se movía, autónomo,

siguiendo las insólitas leyes del alma.

Y regresaba y se iba,

y se encontraba y se perdía.

Iba siempre sin permiso.

 

Lamaramar.