Si quieres escribir para ser bestseller (que me parece genial) o para que tus conocidos te lean, este no es el lugar. El Grimorio Lunar se trata de una visita que harás. Una cita, siempre postergada, con tu verdadero ser, para escuchar esa vocecita que tanto silencias.

 

El objetivo es trabajar en tus pensamientos y sentimientos para volcarlos en un Cuaderno de Bitácora íntimo con la finalidad de convertir tus palabras en nuevos puntos de partida. Escribir con el corazón es algo así como descender a esos sótanos tan olvidados, a este plano que nunca traemos a lo consciente: al mundo de nuestros adentros.

 

El Grimorio Lunar

 

Sé que la palabra es la hacedora de nuestro destino. Lo pongo en práctica día a día, y por eso lo sé y no solo lo creo. Deja de ser una simple creencia para convertirse en ley, una de las tantas leyes metafísicas que iremos estudiando aquí.

 

A veces las cosas no suceden como las sueño, es cierto, pero yo soy la autora, eso es indiscutible. Todo lo que vivo hoy, son episodios que resultan de una danza perfecta entre la causalidad y la sincronicidad.

 

El Grimorio Lunar

 

Una vez que leas determinados artículos, libros no ficción y algunas reflexiones de la Novela Viviente, podrás participar, junto a un grupo de personas, en el Laboratorio. Allí, en un proceso de seis meses, escribiremos a diario un cuaderno íntimo que nos permitirá encausar nuestras emociones hacia un futuro elegido por nosotros.

 

CONDICIONES

 

 

  • Es necesario que te conozcas y te encuentres en un momento crucial, quiero decir: de cruces. Cambiando. Tienes que estar dispuest@ a darte un momento de retiro para centrarse en ti mismo y regresar a tu centro.

 

  • Podrá hacerse solo una vez. Es la forma más sincera que encontré para dar este empujoncito antes de volar de la única manera que se puede dar: soltando la mano. No tendría sentido hacerlo más, porque, en definitiva, lo que venimos a experimentar es básicamente una cosa. Lo importante es que practiques una nueva herramienta que, una vez la descubras, será tuya.

 

 

El Grimorio Lunar

 

DINÁMICA

 

  • Cada miembro de la Novela Viviente tendrá una clave para leer todo el material. Esta entrada libre tendrá la duración de un año (es renovable). La finalidad es que vayas conociendo lo que pienso y lo que siento para animarte a reescribir tu ruta. Después de la lectura de cierto material, ambos sabremos si vibramos en un determinado dial. Si es así, ahí estará el Laboratorio, para que experimentemos con la palabra.

 

  • A partir del 31 de octubre hasta la noche del 30 de abril, recorreremos una ruta introspectiva donde te enseñaré un proceso de crecimiento a través de la palabra. Te enviaré consignas para que escribas en el diario. Intercambiaremos de manera online pareceres y sensaciones.

 

  • El contenido del Grimorio Lunar es personal, sin embargo, en los encuentros grupales, cada quien podrá expresar lo que necesite. Entre desconocidos, muchas veces (o casi siempre), es más fácil crear un espacio sin juicios.

 

  • En este tipo de retiros, es tan importante el silencio como la palabra. Al final, sin el silencio no podríamos escucharla. Encontrar el equilibrio entre la una y el otro es el secreto para volver al hogar fortalecidos.

 

  • Una vez esté conformado el grupo, mantendremos un contacto semanal durante seis meses en los cuales les iré dando consignas mientras yo también voy escribiendo a la par del equipo.

 

 

(PARA MÁS INFORMACIÓN,  VER MÁS EN EL LABORATORIO)